Looklet

32 top models visten el look que tú quieras

La moda cambia cada segundo y hay que estar preparado. En el momento menos esperado puede llegarte la inspiración, así que ten siempre a mano Looklet para plasmar el conjunto más rompedor. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados de calidad casi fotográfica
  • Infinitas combinaciones de modelo, ropa, efectos...
  • El registro permite guardarte las fotos
  • Selección de conjuntos inspiradores

CONTRAS

  • Poca resolución de las imágenes

Excelente
9

La moda cambia cada segundo y hay que estar preparado. En el momento menos esperado puede llegarte la inspiración, así que ten siempre a mano Looklet para plasmar el conjunto más rompedor.

Con Looklet puedes crear fotos hiperrealistas con las combinaciones de prendas más atrevidas. Más de 7.000 están disponibles y bien catalogadas por tipo de vestuario y diseñador. ¿Y quién las lucirá? Pues una de las 32 modelos femeninas que podrás intercambiar no sólo de cara, sino también de expresión.

Si las combinaciones posibles ya son incontables, Looklet cuenta también con centenares de fondos y efectos que darán a tu foto el toque de portada de revista.

Con una calidad y posibilidades impecables, Looklet es una aplicación web que no pasará desapercibida ni siquiera a los menos aficionados al mundo de la moda.

Looklet

Acceder

Looklet

— Opinión usuarios — sobre Looklet

  • pinagorilla

    por pinagorilla

    "involucion"

    la verdad es q yo usaba looklet antes de que lo agarren los d... Más.

    analizado el 24 de mayo de 2012